españolespañol

proveedor de tumbonas

Noticias

Hogar

Reúna al equipo para crear brillantez juntos

Jun 05, 2024

En mayo, nuestro equipo de ventas de DERRY LEISURE llevó a cabo una actividad de formación de equipos de tres días y dos noches en Chenzhou, Hunan. Este viaje no solo nos permitió apreciar el hermoso paisaje de Chenzhou, sino que, lo que es más importante, mejoró la cohesión, la comunicación y las habilidades de colaboración del equipo. Este evento no sólo inyectó nueva vitalidad a nuestro equipo de ventas, sino que también nos dio más confianza y motivación para enfrentar desafíos futuros.

Día 1: Primer encuentro con Chenzhou, Primera reunión del equipo

Temprano en la mañana tomamos el autobús y llegamos a la hermosa Chenzhou. Después de llegar, nos dirigimos directamente al área escénica de Gaoyiling. El agua verde y las montañas verdes aquí nos hacen sentir relajados y felices. Los miembros del equipo tomaron fotografías una tras otra para registrar este hermoso momento. Luego comenzamos a caminar montaña arriba durante 3 horas. Esta actividad no sólo puso a prueba la fuerza física de todos sino que también puso a prueba la cohesión del equipo. Todos se ayudaron mutuamente durante el proceso de escalar la montaña y las risas continuaron, lo que mejoró aún más la amistad de cada uno.

Día 2: Explore Xiaodongjiang y fortalezca la cooperación

Temprano a la mañana siguiente, nos dirigimos a Xiaodongjiang. Temprano en la mañana, el río Xiaodongjiang está envuelto en niebla, como un país de hadas. Nos embarcamos en un desafío de caminata a través del río Xiaodongjiang. El paisaje a lo largo del camino era pintoresco y, con la ayuda y el estímulo mutuos, completamos la caminata con éxito. Al mediodía, probamos especialidades locales y sentimos la cultura gastronómica de Chenzhou.

La actividad de desarrollo del equipo de la tarde fue un recorrido en bicicleta por el área escénica de Bailang Huanhu Road. Cuatro personas andan juntas en bicicleta. Esto requiere una estrecha cooperación y confianza entre los miembros del equipo. A través de estas actividades, todos se dieron cuenta profundamente de la importancia del trabajo en equipo y mejoraron aún más la cohesión y las capacidades de colaboración del equipo.

Día 3: Viaje cultural y discusión sobre el futuro

El último día, llegamos al centro cultural de Chenzhou: el área escénica del pico Mangshan Wuzhi. Se llama montaña que no tienes que escalar. Estábamos en la cima de la montaña con vistas a las montañas envueltas en niebla, ¡era tan pintoresco! ¡Todo el proceso estuvo lleno de admiración por la milagrosa artesanía de la naturaleza! Aunque no es necesario escalar esta montaña, el recorrido completo son casi 10 kilómetros de caminata. Todo el viaje fue un poco agotador. Sin embargo, con la ayuda mutua de los miembros de nuestro equipo, completamos todo el proceso de caminata juntos entre risas y risas.

Después del almuerzo, realizamos una reunión colectiva para resumir los logros y sentimientos de esta actividad de team building. Cada miembro compartió su propia experiencia y todos coincidieron en que este viaje no sólo nos permitió entendernos mejor sino que también nos dio una comprensión profunda de la importancia del trabajo en equipo. En este proceso, vimos el poder del equipo y fortalecimos nuestra creencia en trabajar juntos en el futuro.

Resumen: Reúnan fuerzas y creen brillantez juntos

Este viaje a Chenzhou permitió a nuestro equipo de ventas y marketing encontrar un lenguaje más común y un entendimiento tácito fuera del trabajo y mejorar la confianza y la amistad entre los miembros del equipo. Creemos que en el trabajo futuro, todos estarán más unidos, ejercerán una mayor efectividad en el combate y trabajarán juntos para lograr los objetivos de desempeño de la empresa.

Para nuestros clientes, proveedores y clientes potenciales, este evento de trabajo en equipo demostró la cohesión y el espíritu positivo de nuestro equipo de DERRY LEISURE. ¡Nuestro equipo de ventas de DERRY LEISURE continuará defendiendo el espíritu de unidad y avanzando, enfrentando todos los desafíos en el futuro y creando conjuntamente más logros brillantes!

A través de este trabajo en equipo, no sólo hemos fortalecido la colaboración interna, sino que también esperamos demostrar nuestro espíritu de equipo y entusiasmo laboral en nuestra cooperación con usted. ¡En el futuro, iremos de la mano para crear un futuro mejor!

dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.